miércoles, 4 de junio de 2014

PROYECTO BENEFICO DEL COLEGIO DE PODOLOGOS DE MURCIA Y LA ASOCIACION JESUS ABANDONADO

Nos llega desde el blog de nuestro compañero Raúl Blázquez (ortopodologiaybiomecanica.blogspot.com.es) esta noticia tan estupenda con fin benéfico:

El Colegio de Podólogos de Murcia y la Asociación Jesús Abandonado esperan, para el próximo año, poder poner en marcha una consulta de podología básica gratuita, un sábado al mes, en las instalaciones de la asociación.

Esta asociación atiende y acoge a personas de cualquier nacionalidad, en situación de exclusión social: personas sin hogar, parados de larga duración, desarraigo social, sin ingresos o con prestaciones muy bajas, enfermos mentales, toxicómanos, alcohólicos…

Si eres podólogo y quieres colaborar en el proyecto, hace falta estar colegiado en Murcia o venir acompañando a los podólogos que asistan a prestar el servicio.

Seas podólogo o no, si quieres echar una mano en la causa, que sepas que lo más necesario es el material podológico básico:
- Instrumental (alicates, pinzas, mangos de bisturí, fresas…)
- Aparataje y mobiliario (micromotor, sillón, lámpara, mesa auxiliar…)

Os dejamos el contacto de Raúl Blázquez, que es uno de los encargados de organizar y gestionar la actividad por parte del Colegio (ortopodologiaybiomecanica@gmail.com)


Todo el material que esté en buen estado y que no utilicéis les será de gran ayuda.





Como dice Raúl: ‘‘Con muy poco de cada uno, podemos hacer mucho’’



4 comentarios:

  1. Los pies son la base del cuerpo. Como tal en Podología se ayuda a las personas a cuidaren bien sus pies y a prevenir enfermedades

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Debemos mantener nuestros pies bien sanos, siempre consulta a un podólogo de confianza

    ResponderEliminar